Mi lista de blogs

Mi lista de blogs

viernes, 21 de marzo de 2014

Dafne y Apolo

Apolo vivía en el campo. Era agricultor. Pero en los fines de semana se iba a su casa que estaba en un ciudad llamada Paititi. Allí conoció a Dafne. Una chica alta, rubia, de piel blnca y muy risueña. Era su vecina.

Desde hace mucho tiempo Afrodita, una diosa del amor castigó a Apolo por jugar con los sentimientos de Desdemona. Cuyo nombre significaba miseria. 

Al jugar  con sus sentimientos, ella quedó con un inmenso hastío y una baja autoestima,se identificaba muy bien con el significado de su nombre.

 Su castigo fue que nadie se podría enamorar de él.

 Él  declaró su amor a Dafne pero no fue correspondido.

Apolo se sentía verdaderamente enamorado de ésta y quería deshacer su mal. Buscó a Afrodita para ver como podía hacerlo, ésta le dijo que el único remedio que había era que sufriera verdaderamente por Dafne; cuando esté sufriendo Afrodita se dará cuenta que de verdad le quiere y entonces ya no tendrá castigo.

Se tenía que esforzar mucho ya que Dafne no quería nada con él.
Al cabo de varios meses, Apolo no podía más, estaba sufriendo mucho por un amor no correspondido, un amor que no le hacía ni caso.

 Cuando se iba a rendir, apareció la diosa Afrodita, y le dijo:'' Te quito tu castigo, ya puedes vivir una vida con ella, pero las cosas hay que trabajárselas, nada se regala''. Apolo quedó muy arrepentido de lo que hizo y sabía que no lo volvería a hacer. Volvió a declarar su amor a Dafne y ésta convencida de su amor, se enamoró de él. Fueron muy felices.


No hay comentarios:

Publicar un comentario