Mi lista de blogs

Mi lista de blogs

viernes, 21 de febrero de 2014

¿QUÉ PASARÍA SÍ...?

Una mañana, se levantó y se encontró en su mesita de noche un sobre grande, amarillo, con letras doradas y  su nombre escrito. Estaba convencido de que la noche anterior allí no había nada. Estiró el brazo y lo cogió, lo abrió miró en su interior y su sorpresa fue enorme:  era un viaje a un lugar desconocido con todo pagado para rehacer su vida;nueva familia, nuevo trabajo, nuevos amigos, nuevas experiencias, nueva novia etc. Pensó que eran sus amigos, y se puso muy feliz; entusiasmado ; pero al seguir leyendo ponía escrito en la carta que había una condición, la cual era no pensar en la vuelta. No se imaginaba de quien podía ser, sintió miedo; pero al pensarlo muy detenidamente dijo:'' Si me voy, no perdería mucho, nuevas experiencias, a lo mejor si me quedo aquí me pudriría, tengo curiosidad por ver lo que me depara el destino para mi''.
Llegó el día y se subió en el avión; le atedió una azafata que colocó sus maletas en el portaequipaje y cuando se levantó para ir al baño se dio cuenta de que no había piloto. Se asustó, quiso huir de ahí pero no podía; porque la condición era no pensar en la vuelta.

1 comentario: