Mi lista de blogs

Mi lista de blogs

viernes, 11 de abril de 2014

El fuego de la memoria.

El primer día de instituto.

miedo.
terror.
angustia.
pavor.
asombro
vergüenza
nervioso
acompañada
escondida
felicidad

La noche anterior de entrar la instituto dormí muy poco; por eso cuando entré al instituto tenía mucho sueño.
Mi madre me dejó en la puerta y entré con mis amigas porque estábamos bastantes avergonzadas. Éramos lo más pequeños de allí. Cuando miré las listas había caído en la misma clase que mi mejor amiga y por eso me alegré mucho. Mi tutora me parecía simpática y me inspiró seguridad. Cuando me senté al lado de mi amiga nos empezamos a conocer todos. Mis compañeros eran muy graciosos y simpáticos, unos más que otros. Al día siguiente en el recreo estábamos muy avergonzadas, no sabíamos dónde comer y nos daba vergüenza sentarnos en algún lado para desayunar. A la vez estaba muy contenta porque conocía mucha gente, hablaba, me relacionaba y aprendía miles y miles de cosas. Añoraba mucho el colegio ya que el instituto no era igual. Al paso del tiempo se me empezó a quitar la vergüenza y empecé a tomar el instituto y las personas de allí como algo normal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario